Noticias


Visita del Encargado de Negocios de EE.UU. D. Thomas Cooney y la Nueva Oficial de Asuntos de DD.HH, libertad de religión, expresión y justicia, Sra. Ariadne Medler.

El lunes 18 de septiembre el Centro Islámico de la República Argentina recibió una comitiva de la Embajada de Estados Unidos en Argentina conformada por su Encargado de Negocios D. Thomas Cooney y por la Nueva Oficial de Asuntos de derechos humanos, libertad de religión y expresión, y justicia, Sra. Ariadne Medler.

Por parte del CIRA estuvieron presentes el Presidente, Sr. Aníbal Bachir Bakir, el Vicepresidente Sr. Abdulhamid Hageg, el Sheij Abdelnaby Elhefnawy, el Director de Relaciones Institucionales e Internacionales Sr. Ruben Jatib, el Director del Depto Halal, Sr. Alexis Yamil Elsayer y el Directivo y Responsable de Contenidos y Arte del Programa El Cálamo Arq. Husain Hallar.

En el cordial encuentro se abordaron temas de interés general, sobre la comunidad, la realidad actual y las actividades del Centro Islámico. Los invitados realizaron un recorrido por las instalaciones y enseñaron especial interés en conocer la historia de la institución. Además se conversaron acerca de proyectos en común a realizar en el futuro sobre el Diálogo Interreligioso y sobre actividades culturales.