Noticias


Cumbre Estadounidense Arabe Islamica en Riyadh

Primer viaje al exterior del Presidente Donald Trump

Bajo el titulo  ¨The Islamic Arabic American Summit¨ (Cumbre Americana Arabe Islamica) mas de 50 lideres de todo el Mundo Islamico se reunen en Riyadh con el Presidente de los Estados Unidos de America, Donald Trump.

Estos lideres representan a mas de 1500 millones de personas, las primeras palabras fueron en el Nombre de Allah, El Clemente El Misericordioso quien pronuncio el Rey Salman Bin Abdul Aziz al principio de un discurso memorable hablando del mensaje pacifico del Islam

Agradecio D. Tump la excepcional recepcion de S.A.R Salman Bin Abdul Aziz y la presencia a todos los Mandatarios de todos los Paises Islamicos.

Confirmo que su primer viaje fuera de los USA fuera al corazon del mundo islamico con un gran proposito unificar una posicion de cooperacion bajo un Unico Dios contra el extremismo.

Remarco la importancia de actuar concientes que un dia daremos respuesta de nuestros actos ante Dios del Juicio Final.

En la mañana de este domingo 21 de mayo tuvo lugar la reunion la Cumbre de mandatarios de los Estados del Golfo Arabe, El CCG está integrado por Arabia Saudí, Bahréin, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y Omán, alli se firmo el acuerdo para crear un Centro para combatir el Terrorismo.

EEUU y el CCG firmaron la creación de un centro para combatir el terrorismo. El nuevo organismo tendrá sede en Riad, según el memorando de entendimiento que fue suscrito por el secretario de Estado norteamericano, Rex Tillerson, y el príncipe saudí Mohamed bin Nayef.

www.riyadhsummit2017.org