Noticias


Visita Protocolar al Centro Islamico del Secretario General de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires

Mg. Fernando Straface

VISITA PROTOCOLAR AL CENTRO ISLÁMICO DEL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

En el día de hoy, jueves 9 de marzo, realizó una visita protocolar a la sede del Centro Islámico de la República Argentina, el Secretario General de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mg. Fernando Straface. El funcionario porteño encabezó una delegación que estuvo integrada por la Subsecretaria de Relaciones Internacionales e Institucionales (GCBA), Lic. Laura La Torre, el Director General de Cultos (GCBA), Prof. Federico Pugliese, y el Asesor de la Dirección de Cultos (GCBA), Sr. Zacarías Abuchanab.

Fueron recibidos por el Presidente del Centro Islámico, Sr. Aníbal Bachir Bakir, Vicepresidente, Sr. Abdulhamid Hageg, Tesorero Cdor. Jorge Omar Blanco, Director de Relaciones Institucionales e Internacionales Sr. Rubén Jatib, y el Sheij Abdelnaby Elhefnawy.

Fernando Straface y su comitiva estuvieron muy interesados en conocer la realidad del Centro Islámico la República Argentina y de la Comunidad Islámica en nuestro país. Durante la reunión se intercambiaron ideas en un ambiente de suma cordialidad e interés mutuo.