Noticias


EL CIRA participó de la Feria Internacional de Alimentos Gulfood en Dubai.

2017

El Centro Islámico de la República Argentina a través de su Departamento Halal, participó como todos los años de Gulfood, la Feria Internacional de Alimentos más grande del Golfo árabe. El CIRA contó con un stand propio ubicado en el Pabellón Argentino de la Feria Gulfood, coordinado por la Fundación Exportar. La feria se realizó entre los días 26 de febrero y 2 de marzo y tuvo lugar en el Dubai World Trade Centre. El CIRA brindó apoyo a las empresas argentinas que también participaron del evento para generar nuevos negocios con el Mundo Árabe – Islámico y además dió a conocer el trabajo del Departamento Halal y de las funciones y actividades de nuestra institución a los visitantes de la feria.

Acerca de Gulfood:

95.000 visitantes – 5.000 exhibidores – 8 sectores de alimentos

Celebrando su 22ª edición en 2017, Gulfood es la exposición anual de alimentos y bebidas más grande del mundo, que da la bienvenida a profesionales de F & B de todos los rincones del mundo para reunirse durante 5 días de negocios dentro de este centro central de comercio internacional. Lanzada como evento bienal en 1987, la exposición ha crecido para promover el comercio F & B entre más de 120 países al año, permitiendo que 5000 proveedores de materias primas e ingredientes muestren los gustos, tendencias e innovaciones que están moldeando el futuro del consumo de alimentos y bebidas en todo el mundo .

Gulfood es una exposición de comercio de negocio a negocio que es administrada profesionalmente y recibida por el Dubai World Trade Center (DWTC). Con tres décadas de experiencia en la prestación de eventos de clase mundial y un compromiso constante con el comercio y la innovación dentro de la industria de la exposición, DWTC son reconocidos como un motor clave del crecimiento del turismo en toda la región MENA.

 

Para contactarse con el Departamento Halal del Centro Islámico por favor comunicarse al:

+54 11 4931-3577 INT 105 – 115 o enviando un correo electrónico a halal@halal.org.ar

 

También pueden visitar nuestras Redes Sociales:

https://www.youtube.com/channel/UCYkBIirjOuHJR1XUoyNhwfg

https://www.facebook.com/DepartamentoHalal?fref=ts

https://twitter.com/HalalCIRA