Logros


25 Aniversario del Colegio Argentino Árabe Omar Bin al Jattab (Ra)

Con motivo del especial 25 aniversario del Colegio Argentino Árabe Omar Bin al Jattab (Ra), las autoridades del Centro Islámico de la República Argentina efectuaron un acto académico el miércoles 30 de noviembre y brindaron una Cena el viernes 2 de diciembre, en la sede de la institución.

El Acto Académico contó con la participación de las máximas autoridades del Centro Islámico de la República Argentina, así como de la Dirección General de Educación de Gestión Privada (Gobierno de la Ciudad), y Directivos de los tres Niveles de la Institución.

La Cena contó con la presencia de los Embajadores de la Rep.Arabe Siria; el Sr. Embajador de Palestina, y el Encargado de Negocios de la Embajada de Arabia Saudita

Se entregaron placas homenaje a los diferentes Rep. Legales que formaron parte fundacional de estos primeros 25 años de nuestro Colegio

Las instituciones de la colectividad acompañaron al Centro Islamico de la Republica Argentina y a su presidente el Sr. Anibal B. Bakir en este especial momento, a través del Presidente de la Asociación Argentino Árabe Islámica (AAAI), Adalberto Assad; el presidente de la Asociación Yabrudense de Soc. Mutuos Sebastian Kassab, el presidente de la Asociacion Islámica Alauita de Beneficencia (AIAB), Elías Sleiman; el presidente del Club Sirio Libanés de Bs. As. (CSLBA), Adib Attie, y del Director del Colegio Rey Fahd perteneciente al Centro Cultural Islámico Custodio de las Dos Sagradas Mezquitas Rey Fahd.

Los invitados y autoridades presentes, disfrutaron de exquisiteces de la gastronomía árabe, y de una presentación folclórica de dabke a cargo de la Arabian Dance Company, y el show del afamado cantante Yusef Hamed, “la voz de Siria”, junto a la orquesta del maestro Muhammad Hassan.