Logros


EL CENTRO ISLÁMICO EN ACTO DEL MUNICIPIO DE MORÓN

El Centro Islámico de la República Argentina participó en el Encuentro Productivo Local, reconocimientos a empresas con más de 50 años en el Partido de Morón, Provincia de Buenos Aires

Debido al trabajo y capacitaciones que se llevaron a cabo entre el Departamento Halal del CIRA y el Municipio de Morón durante todo el año 2016, el Centro Islámico de la República Argentina fue convocado para agasajar a las empresas  con la entrega de Habilitaciones Halal de Planta las cuales el Municipio se hizo cargo de la parte arancelaria de dichas habilitaciones y abrirles asi las puertas del Mercado Islámico.

Algunos datos sobre este importante Polo Productivo.

Morón está ubicado en el centro del Área Metropolitana de la Provincia, al oeste de la Capital Federal. Lo conforman cinco localidades: Castelar, El Palomar, Haedo, Morón y Villa Sarmiento. 

La ciudad cuenta con una superficie de 56 km2,  y una población de 321.109 habitantes. Posee un alta concentración en  recursos económicos,  y es uno de los principales centros urbanos del país con un importante potencial de desarrollo social, comercial y productivo.